Notas del director. MAYUMANA Rumba! - Mayumana Rumba

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RUMBA, EL SHOW
Rumba! es un espectáculo creado desde el corazón y desde las entrañas.

Desde el primer momento de su concepción Geri y yo nos sentimos firmemente comprometidos para crear una historia de amor con las canciones de Estopa a través del lenguaje rítmico de MAYUMANA.

Queríamos romper con ciertos límites artísticos y en el proceso sentímos que con Rumba! MAYUMANA ha entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y musica. Para nosotros, este salto a lo desconocido ha sido muy excitante y emocional, y estamos particularmente agradecidos por disfrutar de la oportunidad de hacer esto juntos, como colabores artísticos y como marido y mujer.
A través de un riguroso proceso de selección tenemos la bendición de contar con un elenco artístico excepcional. A título individual, cada uno de ellos es único y distinto; como grupo resplandecen en su conexión dinámica. Su trabajo duro y su dedicación han alimentado nuestra energía creativa. El proceso se ha convertido en una aventura fenomenal y jubilosa.

Queremos dar las gracias a los equipos artísticos, de diseño, técnico y de producción que han formado parte de la creación del espectáculo, al
management y a todo el equipo de MAYUMANA, a David Ottone (Yllana), y a SOM Produce por su apoyo y asociación.

Finalmente, gracias muy especiales a David y José Muñoz, Estopa, por su confianza en nosotros y por la música que fluye por las venas de Rumba!

BOAZ BERMAN Y GERI BERMAN
 
Coproducción de SOM Produce y Mayumana
Regreso al contenido | Regreso al menu principal