Mayumana Rumba! conoce como empezó todo... - Mayumana Rumba

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Todo empezó con un sueño de talento, ritmo, color, música, energía y una creatividad explosiva.  El sueño se convirtió en MAYUMANA.

En 1996, Eylon Nuphar y Boaz Berman tuvieron la idea de crear un espectáculo basado en el estilo creativo y la energía tan especiales que compartían. Reunieron a un pequeño grupo de artistas con talentos extraordinariamente versátiles y comenzaron a trabajar con ellos en un pequeño sótano de Tel Aviv. Para dar a MAYUMANA su sabor distintivo, los bateristas tenían que bailar, los danzarines tenían que hacer sonar las cajas y actuar, los actores tenían que cantar y los cantantes tenían que ser acróbatas. Todas estas virtudes aderezadas con una pizca de locura y un carácter travieso. En menos de un año, el primer espectáculo de MAYUMANA debutó en Tel Aviv.

Hoy, con más de 80 integrantes pertenecientes a distintas etnias y nacionalidades, que configuran tres grupos de artistas que operan simultáneamente en distintos países, MAYUMANA es un grupo reconocido internacionalmente.
El éxito internacional de Mayumana se extiende por todo el mundo. Las últimas citas de sus distintos espectáculos han incluido Nueva York, Santiago de Chile, Milan, Ámsterdam, Dusseldorf, Paris, Viena, Berlín, Buenos Aires, Rio de Janeiro, México City, Bruselas, Zúrich, Mónaco o Moscú.
"Constantemente exploramos nuevas formas de arte y expresión para incorporarlas a nuestros espectáculos. Nuestra creatividad no tiene límites y asumimos todo tipo de desafío artístico, a través de la observación de un mundo lleno de sonidos, ritmos y sueños en constante evolución. En ese espíritu, España es una fuente de talento única en el mundo, cuya influencia enriquece nuestros espectáculos y fortalece nuestra extraordinaria relación con los espectadores españoles."
La historia de amor entre España y MAYUMANA se remonta a 2001. Desde entonces MAYUMANA ha representado sus espectáculos en numerosas ocasiones en muchas de las ciudades más importantes del mercado, actuado en todos los grandes programas de televisión y protagonizado grandes eventos corporativos y campañas comerciales. A lo largo de los años, el mercado español ha ocupado un lugar de referencia en el desarrollo artístico de MAYUMANA, con una enorme influencia en sus espectáculos.

Desde su primera visita en abril de 2001, MAYUMANA se ha convertido en uno de los espectáculos de mayor éxito en nuestro país. Sus giras por más de 50 ciudades españolas han colgado sistemáticamente el cartel de "agotadas las localidades", superando la cifra de 1.500.000 espectadores.
 
Coproducción de SOM Produce y Mayumana
Regreso al contenido | Regreso al menu principal